Fin del curso Análisis científico para el estudio y catalogación de Obras de Arte: casos prácticos, técnicas y metodología

    Conferencia de Enara Artetxe

Ha finalizado el curso Análisis científico para el estudio y catalogación de Obras de Arte: casos prácticos, técnicas y metodología celebrado durante los días 29, 30 y 31 de Octubre de 2012 en la Escuela de Patrimonio de Nájera (La Rioja), situada en un entorno inmejorable, dentro del propio monasterio de Santa María la Real. Esta escuela desarrolla desde hace unos años una extraordinaria labor cultural en relación con la puesta en valor del Patrimonio, la formación encaminada a su protección, conservación y gestión y  la difusión de la investigación llevada a cabo en los Bienes Culturales.

Felicitamos tanto al director del curso José Luis Merino como a la coordinadora de la escuela Rocío Salas por el éxito del mismo. Queremos destacar además la hospitalidad y amabilidad que han mostrado y el agradable ambiente que han contribuido a crear y del que hemos podido disfrutar profesores y alumnos.

Conferencia de Leticia Ordóñez

 

Rocío Salas y José Luis Merino entregando los certificados de asistencia